• Diseño y construcción de stands
  • Planificación de eventos
  • Planificación de salas de exposiciones
  • Exposición global

    Más

    Importar Expo Case

    Más

    Razones para que los 500 mejores del mundo nos eligiera

  • Constructor oficial

    Constructor oficial en dos sesiones de Expo; el proyecto de construcción y el área de construcción de la primera Expo ocupó el primer lugar en la industria.

  • 400,000+

    El área de construcción del proyecto en China y en el extranjero supera los 400,000 metros cuadrados, más de 100 edificios de exposiciones. El número de proyectos de construcción y el área total del proyecto son absolutamente sobresalientes en el campo del diseño y construcción de exposiciones.

  • 106 países

    La red de servicios se extiende a 599 ciudades en 106 países de todo el mundo, y ha establecido una asociación estratégica a largo plazo con más de 200 lugares de acogida en Asia, Europa y América del Norte.

  • 100+

    Cuenta con 100 diseñadores de la industria, que atiende a más del 70% de las 500 principales agencias del mundo y más de 400 agencias gubernamentales, y ha ganado más de 60 premios de diseño.

  • Servicio integral

    Como operador de diseños y planificaciones, permite la comercialización de la exposición desde múltiples ángulos, abre toda la cadena de la industria y proporciona una experiencia única de diseño y servicio integral de construcción.

  • Centro cultural temático

    Planificación de eventos

    Más

    Noticias

    Dream Sets Sail from the Aviation Town, Spreads Its Wings and Draws Blueprint. Omaten Builds Deyang High-tech Zone Aviation Town Exhibition Center.

    Dream Sets Sail from the Aviation Town, Spreads Its Wings and Draws Blueprint. Omaten Builds Deyang High-tech Zone Aviation Town Exhibition Center.

    Dream Sets Sail from the Aviation Town, Spreads Its Wings and Draws Blueprint.Omaten helps Deyang High-tech Zone to build an aviation town exhibitio...

    Introducción de la empresa

    Perfil de la empresa

    Omateng Exhibición es una empresa de unicornios en la industria de la tecnología cultural que ha ofrecido servicios a dos Expo y es constructor designado organizado de mas de cien empresas en el mundo. En los últimos años ha brindado servicios únicos para la planificación, operación y promoción de exposiciones globales para las 500 principales empresas nacionales y extranjeras. A través del marketing experimental, los asuntos de la conferencia, los festivales temáticos, la construcción de salas, la exhibición de remodelación, la experiencia, la industria y la operación, la nueva exposición cuatro en uno estimulará la creatividad de la marca de las empresas y logrará una cobertura global del marketing creativo de la marca.

    Clientes de marcas

    Más